Estoy a un mensaje de distancia

¡Acompañarte en tus procesos de crecimiento, desarrollo y superación es mi gran satisfacción!

Envía un mensaje

2 + 14 =

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento a través del cual podrás observar ampliamente aquello que representa para ti un obstáculo o inconveniente a superar, del mismo modo observar todos los aspectos importantes para alcanzar o lograr tus metas y objetivos.

¿Cuánto dura una sesión de Coaching?

Una sesión de Coaching tiene una duración mínima de 30 minutos y máxima 60 minutos

¿Qué aportes puedo conseguir con el Coaching?

A través del Coaching podrás conseguir herramientas y estrategias que te ayuden a superar la situación o inconvenientes por los que estás atravesando. También, conseguirás confianza en ti, lo que incrementará tu autoestima.

Además, lograrás gestionar mejor tus emociones, aumentando así tu inteligencia emocional.

¿Dónde se desarrolla una sesión de Coaching?

Una sesión de Coaching se desarrolla de manera presencial o en línea, procurando garantizar un espacio privado en el que puedan evitarse las interrupciones y distracciones, y, en el que se garantiza la total confidencialidad y libertad de juicios.

¿Qué es lo más importante en una sesión de Coaching?

Lo más importante en una sesión de Coaching es la realización de las acciones que se deriven de la misma por parte del Cacheé (cliente). De tal manera que evadir la responsabilidad sobre las acciones a realizar significa no alcanzar, lograr o superar aquella situación, meta u objetivo tratada en la sesión.

Otros medios de contacto

Aviso publicitario

Sesión de Coaching gratuita

En una sesión de Coaching gratuita podrás aclarar todas aquellas dudas que tengas con relación al proceso de acompañamiento. La duración de esta sesión tiene un máximo de 20 minutos.

Huellas de pies en la arena

Agenda una sesión de Coaching

Durante 60 minutos por sesión te acompañaré a superar ese obstáculo o inconveniente que te impide alcanzar tus metas y lograr tus objetivos. Así conseguirás estar donde quieres y mereces estar.

Senderistas subiendo una montaña

Conecta contigo

Es una comunidad en la que encontrarás, además de mis contenidos publicados en medios sociales, dinámicas e información pertinente al Coaching y el desarrollo personal y profesional.

¡Suscríbete a mi boletín para recibir actualizaciones y recursos gratuitos!