Un 2º Digital

tú Podcast de Marketing Digital y Social Media

No se trata solo de publicar, también, debes determinar, entre otras cosas; el tono de comunicación, los tipos de contenidos, la frecuencia de publicación en cada medio social y los horarios óptimos. No creas que por estar presente en todos los medios sociales tendrás más posibilidades de vender, el punto es alcanzar a quien realmente te comprará.

El centro de tu ecosistema digital debe ser un Blog o sitio web, en el se concretarán tus objetivos siguiendo una estrategia que en conjunto con sus tácticas tiendan a satisfacer las necesidades e intereses de tu público objetivo atraídos desde los medios sociales.

Quizás te parezca que son muchos, la verdad es que, solo nombraré los más conocidos. Posiblemente te preguntes para qué nos sirven, bueno, conocer el universo digital nos permite identificar donde debemos estar conforme a nuestros objetivos.

En este espacio Segundo García te llevará píldoras de contenido, en pocos segundos, destinados a responder preguntas habituales y dudas relacionadas a los medios digitales.

Share This