Segundo García

Life Coach

Conócete y reconecta contigo

El Coaching se ha convertido en mi gran pasión, acompañar a otros en sus diferentes procesos de crecimiento, desarrollo y superación es mi gran satisfacción.

Mi historia

Hola, mi nombre es Segundo García, hijo de Segundo y Maritza, hermano de Rosmarj, Yasmin, Yoleida y Luís, esposo de Nairobis, una maravillosa mujer y padre de Leandro y Saori, mis dos hermosos hijos y grandes maestros.

Venezolano residenciado en Venezuela 🇻🇪

A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas importantes para mí que me llevaron por distintos caminos, así como lo fue la decisión de certificarme como Coach de vida y practicante de PNL.

Esto decisión me llevó a dar un giro significativo en mi vida y alcanzar mi gran satisfacción, poder apoyar y acompañar a otros a maximizar su potencial para que logren el éxito en su vida personal y profesional.

Seguir formándome en el área del desarrollo personal y conductual del ser humano, es ahora mi gran pasión y motivación para aportar más valor en el acompañamiento en tu proceso de crecimiento, desarrollo y superación.

Mis valores

Respeto

Es para mí importante el impacto que puedan tener mis acciones sobre los demás, por eso procuro ser inclusivo y aceptar a los demás por lo que son, incluso cuando son diferentes.

Responsabilidad

Me esfuerzo por actuar de manera correcta conforme a mis valores y creencias, tomando decisiones conscientemente y aceptando las consecuencias, honrando los compromisos adquiridos.

Integridad

Entiendo como integridad la coherencia entre lo que pienso, digo y hago, por eso me empeño en alcanzar y mantenerme integro en todo momento.

Lealtad

Soy leal a mis principios y valores, antes que a cualquier otra cosa, persona u objeto.

Gratitud

Diariamente, acostumbro repasar al final del día aquellas experiencias positivas y las menos positivas o negativas, según el caso, para agradecer por ambas porque soy el resultado de mis decisiones con respecto a ellas.

¿Quieres conocerme más?

Me encanta ver películas, sobre todo las animadas, también las series del género fantasía, ciencia ficción, acción, drama, comedia, entre otros.

Procuro aprender cada día algo nuevo. Me gusta leer, confieso que antes de mis 19 años lo aborrecía hacerlo, sobre todo de temas de desarrollo personal, la conducta humana, espiritualidad, psicología, filosofía, neuropsicología, son temas que me encantan.

De vez en cuando me gusta estar solo, desconectarme y conectarme al 100% conmigo mismo.

Nací en Macuto y crecí en Aquí Está, sector adyacente a Pariata, en la Parroquia Carlos Soublette.

Sí, Aquí Está, peculiar nombre que me ayudo mucho en mi primer emprendimiento, pues, dar la dirección de ubicación resultaba en un momento divertido que facilitaba la recordación de la empresa, la cual llamé Stocks Justo a Tiempo y llevaba a las personas a comentar; Justo a tiempo, Aquí Está.

Hoy Justo a Tiempo ya no está, pero sigo viviendo en Aquí Está, y ahora, te acompaño en tus diferentes procesos de crecimiento, desarrollo y superación.

Segundo García sentado

Lo que se dice de mí

Sergio López

Lic., en administración de recursos materiales y financieros.

Las dudas y la inseguridad me invadían a la hora de tomar decisiones.

Decidí tener una sesión de Coaching con Segundo, con lo que puede aclarar más y mejor mis ideas, adquirir más seguridad y poder ver que la solución estaba ante mis ojos.

Amalpis Fuenmayor

TSU en Informática. Profesional independiente

El acompañamiento fue excelente, ud., ha sido profesional con su correo explicativo y de acuerdos. Genial. La agenda y escucha fue a tiempo. Es una persona con una bendición o logro de escucha, con ejemplos fundamentales para comprender el proceso, para alcanzar metas con mucha claridad, enfrentando los miedos y nuevos retos.

Me quedo fascinada y me quedo para más. Por un año de vida lleno de personas que mantengan templanza y objetivos altos y alcanzables.

Lina Ortiz

Lic., en Idiomas Modernos. Redactora Creativa-copywriter

He estado sufriendo de mucha ansiedad y desde que he estado con las sesiones de Coaching  con Segundo he conseguido tener más tranquilidad y paz porque he logrado entender qué me lo ocasiona.

Además, me ha ayudado a organizarme y tomar decisiones sobre mi proyecto, soluciones para seguir avanzando.

No esperes más. ¡Comienza a ser quien realmente eres hoy!

8 + 1 =