CONSULTOR SEO

COACH DE VIDA & PNL

Segundo Alexander García Díaz

Acerca de mí

Segundo García

¿Quién es Segundo García?

Mi nombre es Segundo Alexander García Díaz, Licenciado en Administración, Mención, Recursos Materiales y Financieros, con diplomado en Guion, Community Manager, Gerencia de RRSS, Gerencia de Marketing Digital y Auditor SEO.

En noviembre del 2022, certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM www.aicmweb.com), como Coach de vida y practicante de PNL, bajo el Nro.: 13420. Actividad que me apasiona enormemente y a través de la cual espero, también, poder ayudarte.

En el área de Marketing Digital tengo como propósito identificar todos los aspectos a optimizar en tu sitio web con el objeto de apoyarte en la mejora de su visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores, escalar posición y obtener tráfico, manteniendo la premisa de alcanzar las metas de tu marca o negocio.

Como Coach de vida y practicante de PNL, te acompaño desde la situación en la que te encuentres hasta aquella que desees alcanzar, lo único que se requiere de ti es tu compromiso para llevar a cabo todas las acciones que te permitirán lograr la situación, meta u objetivo que desees.

Mi historia

 Nací en los años 70, mi madre me llamó Segundo Alexander pero siempre me llamaba «Alex», aunque le gustaba mi segundo nombre decidió ponerme como primer nombre «Segundo» en honor al amor a mi padre.

Confieso que no me gustaba pero el tiempo me enseñó a aceptarlo y a honrar ese sentiemiento que albergaba mi madre.

Mi padre es un hombre emprendedor y trabajador incansable desde los 11 años de edad, de quién heredé la inquietud por conocer el comercio y el mundo empresarial.

Mi madre una mujer impresionante, rebelde, de principios solidos y siempre tendiente a la práctica y desarrollo de los valores que me inculcó a través de su sinceridad y voluntad ferrea frente a la adversidad.

Segundo Digital

Mis Valores

Estos son los principos que han guiado y continuan guiando mis pasos.

Responsabilidad

Cumplir con los compromisos que adquiero es fundamental para mi bienestar, así como las consecuencias al no honrarlos.

Por ello me enfoco en alcanzar la integridad.

Sinceridad

Prefiero que me señales por haberte dicho la verdad a que lo hagas por mentirte.

Se que es dificil aceptar la verdad y molesto para algunas personas, pero creeme, es mejor que vivir engañado.

Respeto

Este último es para mí tan importante como los dos anteriores. Particularmente es imprescindible respetarme a mí mismo primero porque de lo contrario no podré respetar a mis semejantes.

En este sentido, no soy sumiso.

¿Quieres mejorar la posición de tu página web en buscadores?

Necesitas SEO