Aumenta tu visibilidad  en Internet y concreta conversiones

El SEO es fundamental para tu posicionamiento en los buscadores

t

Consultoría SEO

La implementación del SEO por lo general trae consigo muchas dudas antes, durante y después. Estas interrogantes van relacionadas directamente con la Optimización SEO y todo el entorno digital, bien sea Marketing Digital o Social Media.

En cualquiera de estas áreas te ofrezco asesoría, puedes realizar todas las consultas que consideres necesarias hasta que te sientas seguro para tomar la decisión de contratar un servicio SEO.

U

Auditoria SEO

La elaboración de la Auditría SEO es fundamental en el posicionamiento y optimización del sitio web, el objetivo es identificar los aspectos a optimizar para mejorar la visibilidad en los resultados orgánicos en buscadores, escalar posición y obtener tráfico, manteniendo siempre como premisa el alcance de las metas de tu marca o negocio.

En la evaluación se toman en cuenta aspectos como la competencia, SEO On Page, SEO Off Page y arquitectura web.

Plan de marketing Digital

La elaboración de un plan de Marketing Digital consiste en determinar las estrategias y táctica a seguir para alcanzar los objetivos de negocio de la empresa.

Con el se establecerá la forma en que nos dirigiremos al público objetivo, el contenido que se desarrollará, el momento en que se publicarán, los canales que se usarán, además de las métricas y Kpi’s necesarios para evaluar el rendimiento y alcance de las metas establecidas.

También evaluaremos como se comporta tu competencia para diferenciar tu marca destacando tu propuesta de valor.

w

Plan Social Media

Con el Plan Social Media estableceremos la integración entre tu presencia digital y los medios sociales de tu marca.

Determinaremos en cuales redes sociales te conviene tener presencia y desarrollaremos las estrategias y tácticas que permitan alcanzar los objetivos del negocio.