Conócete y reconecta contigo

Sé tú mism@

Comienza dando el primer paso hacia una mejor versión de ti mism@

Establece metas

El coaching ayuda a clarificar objetivos, mantener la motivación, utilizar estrategias efectivas, asumir la responsabilidad y evaluar y ajustar el proceso para lograr resultados exitosos.

Mejora tus relaciones

El Coaching es una herramienta poderosa para mejorar las relaciones al proporcionar claridad, habilidades de comunicación efectivas, desarrollo personal y gestión emocional adecuada.

Maneja el estrés

Obtendrás beneficios como la identificación del origen del estrés, desarrollo de habilidades para hacerle frente, cambio de perspectiva hacia una mentalidad más positiva, apoyo emocional y mejora general en la calidad de vida.

Crece profesionalmente

El Coaching ofrece una variedad de beneficios que pueden ayudarte a crecer profesionalmente al proporcionarte orientación personalizada, desarrollo de habilidades específicas y apoyo emocional durante tu trayectoria laboral y profesional.

Encuentra el éxito con un acompañamiento de Coaching personalizado

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida, pero no encuentras la manera de lograrlo?

Esta sensación la hemos tenido todas las personas en el transcurso de nuestra vida, algunas de una manera más compleja que otras, pero hoy es posible encontrar más fácilmente a otras que están dispuestas a acompañarnos para lograr ese cambio tan deseado.

¿Qué es el Coaching?

Es un procedimiento a través de la cual se brinda acompañamiento al cliente (Coacheé), en su proceso, para superar aquel obstáculo o inconveniente que le impide alcanzar su meta u objetivo.

El procedimiento tiene una duración mínima de 30 minutos y máximo una hora.

Aporta beneficios como estrategias y herramientas que permiten afrontar situaciones complejas e inconvenientes, así como, ganar confianza y autoestima.

Se desarrolla en un espacio estrictamente confidencial y libre de juicio.

¿Cómo sé si necesito el Coaching?

La principal razón es que todos en muchos momentos en nuestra vida, bien sea en lo personal o profesional, nos encontramos en situaciones complejas o difíciles de superar, es allí donde el Coaching tiene protagonismo.

Otras preguntas frecuentes sobre las sesiones de Coaching

¿Cuántas sesiones necesito?

Dependerá la situación a superar, la meta u objetivo a alcanzar en lo personal y profesional, y de tu progreso a partir de las acciones que resulten en el mismo, aunado a tu compromiso en realizarlas. Por eso, no te haré recomendaciones, pero, en promedio, puedo indicarte que en procesos personales y profesionales suele necesitarse entre 2 y 6 sesiones.

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

La frecuencia estará determinada por ti al final de cada sesión, también, puedes modificarla entre una sesión y otra en la medida que vayas progresando.

Lo más importante es que no se inicie la siguiente sesión si no has podido lograr las acciones que resultaron de la anterior.

¿Debo pagar antes o después de la sesión?

El pago debe realizarse antes de la primera sesión.

En cuanto a los paquetes de sesiones, deben estar pagados al comienzo del paquete seleccionado.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Por el momento, desde este sitio web, a través de PayPal, (próximamente se agregarán otros medios de pago). Sin embargo, puedes contactarme para coordinar el pago a través de otras alternativas no incluidas en este sitio.

Si estás residenciado en Venezuela puedes optar por un precio especial, el cual lo podrás realizar a través de transferencia bancaria o pago móvil.

Mi propósito

Como Coach de vida y practicante en PNL, es acompañarte a lograr ese cambio tan anhelado, a través de esta herramienta, para que con el debido proceso, entrenamiento y cuidado adquieras la motivación, confianza y compromiso en realizar la acción que te permitirá transformarte en una mejor versión de ti, manteniendo la integridad de tu ser. Con esta valiosa herramienta te apoyo a maximizar tu potencial y lograr éxito en tu vida personal y profesional.

El Coaching se ha convertido en mi gran pasión, acompañar a otros en sus diferentes procesos de crecimiento, desarrollo y superación es mi gran satisfacción.

Segundo García

Cómo es el proceso

Agenda una sesión gratuita

Si tienes dudas y desconoces el Coaching, una sesión gratuita te permitirá solventar todas las dudas que tengas sobre el proceso de Coaching, de esta manera irás a una sesión de Coaching más seguro y sin incertidumbre.

Toma acción

Agendar una sesión de Coaching es el paso que te acercará a eso que tanto quieres y deseas lograr o alcanzar, en el proceso encontrarás herramientas y estrategias que te ayudarán a superar la situación o inconveniente por el que estás atravesando.

Alcanza tus metas

Esta es la parte más importante del proceso, asumir el reto y la responsabilidad de llevar a cabo la estrategia y las acciones derivadas de la sesión de Coaching, las cuales te garantizarán el éxito que tanto deseas y quieres lograr.

¿Aún tienes preguntas?

2 + 10 =